Cuando se requiera tinturar sobre color vinotinto, es recomendable primero cubrir con una capa de color tierra (café, marrón, tabaco, etc), esto evitará lo se conoce como el sangrado del color, que consiste en la aparición de vetas de color (vinotinto) a través de las primeras capas de tinturado.

Cuando se requiera cambiar el color actual de un artículo a color blanco es aconsejable primero cubrir con una capa de color beige, lo que reducirá la cantidad de manos a aplicar.

Es aconsejable evitar aplicar sellador (laca) en días lluviosos, ya que la humedad del ambiente puede distorsionar el acabado de dicho producto.

Cuando se requiera tinturar un artículo que tenga arrugas, es aconsejable frotar dichas arrugas con una esponjilla de brillar ollas.

Es aconsejable lijar con una lija de grano fino (320) las partes lisas y los bordes antes de realizar un tinturado, esto permitirá un mejor anclaje de la tintura.

Nuestros colores se pueden mezclar para obtener colores más específicos, siempre y cuando los colores a mezclar pertenezcan a un mismo producto, por ejemplo; un color de Gamaplast sólo se puede mezclar con otros colores de Gamaplast.​

SUSCRÍBETE Y GANA 10% DTO

Suscríbete al newsletter y recibe un 10% de Descuento en tu primera compra.

Al suscribirte tus datos serán tratados según nuestra  Políticas de Privacidad.

Limpiador de tenis